viernes, 3 de julio de 2015

10 libros de Fantasía que compraría porque sus portadas enamoran

Ya os hablé en su día de la importancia del ilustrador. De hecho, estoy convencida de que mucha parte del éxito de mis libros se debe a los maravillosos ilustradores con los que he trabajado. Así que hoy os traigo una lista un poco peculiar. Son 10 portadas de novelas de Fantasía que no he leído en su mayoría, pero cuyas portadas me llaman como a las moscas, la miel. Debajo de cada una os dejo el enlace en Amazon por si os pica la curiosidad el argumento o las opiniones de los que las han leído. 















Me gusta más la portada de la versión en inglés, aunque os pongo el enlace a la versión en castellano.









¿Sabéis de alguna portada de Fantasía bonita 
(sin contar ésta)? 


10 comentarios:

  1. A mí me gustan las portadas de la serie de Septimus de Angie Sage. También algunas de Cornelia Funke. De las que has puesto no me llamaría la atención "Un mago de Terramar". La veo más bien sosita para toda la maravilla que encierra. Las otras, preciosas. La de "Troll" me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de "Corazón de tinta" era preciosa (de esa no me acordé). "Un mago de Terramar" se ve sosita en foto, pero en la librería brilla y destaca. La de "Troll" es preciosa y siendo de C. Sisí, seguro que es buena.

      Eliminar
  2. "El descubrimiento de las brujas" y "Temblor" me sedujeron astutamente con sus hermosas portadas, me dejé llevar y me defraudaron completamente. Me gusta mucho el de Laura Gallego, y teniendo en cuenta que ya he leído mucho y bueno de la autora creo que me puedo arriesgar. La nueva edición de "Beowulf" de Minotauro es preciosa y encima con las anotaciones de Tolkien, ya me lo he pedido para la Navidades, no sé si podré esperar.
    Me encantó la portada de "Silber" de Kristen Grier (Ediciones B) que además está en relieve. Y, recientemente, me enamoré de un libro que recomiendo mucho porque es tan hermoso por fuera como por dentro, "Seraphina" de Nocturna Ediciones. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, dos que borro de entrada. El de Laura Gallego lo tengo yo en cola (puedes esperar a mi reseña ;D). La de Silber es todavía más bonita la segunda parte que la primera. "Seraphina" también está en cola.

      Eliminar
  3. ¡Hay muchas portadas bonitas! Pero por poner un ejemplo que me enamoró ya hace mucho: la de "Corazón de tinta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira que tonta. Se me olvidó esa. Y el libro por dentro también me encantó.

      Eliminar
  4. "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, es lo mejor que he leido del género. Una obra maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo es. Pero me tiene de los nervios porque no saca la tercera parte ni a tiros ;D

      Eliminar
  5. Digo lo mismo: las portadas de Patrick Rothfuss atraen mucho!! Incluida la Música del Silencio ^^

    ResponderEliminar