viernes, 11 de diciembre de 2015

9 Autoras españolas de Fantasía Juvenil

¡Nuevo vídeo en el canal! ¿Conocéis a estas autoras? ¿Qué autoras de Fantasía Juvenil os gustan? 

Clica sobre la imagen para acceder al vídeo


4 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    Estupendos títulos y muy buenas autoras :) La mayoría ha beneficiado muchísimo la literatura juvenil: desde siempre se ha dicho que los jóvenes no leemos, pero ellas han demostrado lo contrario con las colas que se formaban con la publicación de cada nuevo libro.

    ¡Saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. La literatura juvenil tiene un papel muy importante en abrir el camino a la llamada literatura adulta, aunque yo siempre he dicho que para leer literatura juvenil no hace falta tener menos de veinte años (yo de hecho, sigo leyéndola y escribiéndola y ya peino canas ;D). Y los jóvenes leen, gracias al cielo, que si no los escritores de juvenil nos moríamos de hambre XD.

      Eliminar
  2. Os habéis dejado a Becca Fernández ("La Pulsera de bronce"). Muy buena historia. Está autopublicada en Amazon, pero no deberíamos desprestigiar a las autoras que publican en ese tipo de canales. Las editoriales tradicionales muchas veces se equivocan descartando géneros y autores.
    Os la recomiendo por si aún no la habéis leído. "La pulsera de bronce", Becca Fernández, 34 años. Cantabria-España.

    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, Rosa. Gracias por la recomendación. Nunca me dejo a nadie por ser autopublicada, de hecho yo también tengo libros autopublicados. Creo que actualmente un autor debe compaginar ambos tipos de edición.

      Eliminar