Seleccionar página

Algún día, en un futuro no demasiado lejano (espero), ganaré un Templis. Elaboraré una poción en mi marmita para escribir con ella mi próxima novela, para que quién la lea no pueda evitar enamorarse de mis personajes. Pero mientras, me conformo con traeros la crónica de la entrega de los Premios del Templo de las Mil Puertas a los mejores libros de ficción del año. 

He de decir que no acerté ni uno en mi apuesta. Los nominados eran estos: 

Reconozco que muchos de ellos no los he leído. Tal vez por eso, erré en mis pronósticos. Bueno, por eso y porque, en mi aprendizaje como bruja de este fogón, no está contemplada la adivinación. Una pena, porque me podría ganar la vida adivinando cosas y podría dejar de corregir borradores de novelas, que es un verdadero sufrimiento. 
La escritora Carlota Echevarría y la filóloga Nerea Marco fueron las encargadas de conducir esta vez la ceremonia, que, como siempre, estuvo hasta los topes de público. 
Qué monas son estas chicas (Foto de @Epi_Sergio)
And the Templis 2016 goes to…

Premio novela extranjera independiente
(Foto de Iria G. Parente)
Premio novela extranjera perteneciente a saga
(Foto de @jorge_salva)
Puedes adquirir la novela aquí:
Premio novela nacional perteneciente a saga
(Foto de @inma_millonesde)

Puedes adquirir la novela aquí: 
Premio novela nacional independiente
(Foto de @jorge_salva)

Puedes adquirir la novela aquí:
Y una foto final de ganadores y equipo templario: 
(Foto del Templo de las Mil Puertas)
Hasta que los Templis vuelvan el año que viene, nos dejan a los amantes de la literatura juvenil un montón de recomendaciones. A disfrutarlas, se ha dicho. 

Pin It on Pinterest