Lola P Nieva

Nacida en Albacete el 25 de febrero de 1971, Lola P. Nieva estudió ADE y trabaja desde hace más de diez años como escritora.

Debutó en el panorama literario en 2014 con Los tres nombres del lobo, gracias a la cual consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica, ganando también el I Certamen Literario Leer y Leer. Desde entonces ha publicado más de diez títulos como El despertar del loboEsclavo de tus deseosBruma azul o La muerte que respiras. Sus novelas destacan por la intensidad, la variedad de tramas y por moverse entre romántica, histórica y saltos en el tiempo con toques de erótica y unos personajes de en sueño que te harán sentir casi de forma inevitable.

En el episodio de hoy nos cuenta sobre cómo es vivir como escritora a día de hoy, lecciones aprendidas en estos diez años de carrera y nos regala algún que otro consejo para ayudarnos a hacer brillar nuestras carreras. Puedes encontrar a Lola en su Instagram y en su nuevo podcast que se llama Entre musas y musarañas

Esta sección, «escribo luego existo», es en colaboración con el Congreso Virtual de Novela Romántica.

Libros mencionados en el episodio de Lola P Nieva

Los tres nombres del lobo, de Lola P Nieva