Seleccionar página
cosas de las novelas fantásticas

Uno de mis cuentos favoritos cuando era pequeña era el de Aladino. No solo por toda la ambientación árabe tan extraña a los cuentos tradicionales, sino porque salía un genio. Y ese genio te concedía tres deseos. Siempre he pensado que mi primer deseo sería tener deseos ilimitados, pero supongo que a Aladino no se le ocurrió eso. 

Hoy he desempolvado la lámpara de Aladino para traer al Fogón las 6 cosas de las novelas de Fantasía juvenil que me encantaría tener. 

objetos mágicos
La capa de invisibilidad de Harry Potter
Fabricada con pelo de demiguise, la capa de Harry es una capa poco corriente, porque no pierde su poder con los años. Aparece por primera vez en “Harry Potter y la piedra filosofal” entre los regalos de Navidad de Harry. 
En realidad, los siete libros de Harry Potter están poblados de objetos que me encantaría tener. ¿A qué escritor no le gustaría poseer un giratiempos? Pero de entre todos, creo que me quedo con la capa. Sobre todo, porque no necesita entrenamiento para que funcione. 
objetos mágicos
La página web de Omnia
Me encantaría ser el community manager de Omnia. ¿Te imaginas que fácil sería promocionar una tienda que lo tiene todo, absolutamente todo? Aunque tuviera que aguantar a NIA de vez en cuando. 
objetos mágicos

El ascensor de cristal de Charlie y la fábrica de chocolate
Ese ascensor lleno de botones con el que no solo puedo viajar dentro de la maravillosa fábrica de Willie Wonka sino que puedo ir a cualquier sitio de este mundo y de otros (sin traje espacial ni gaitas en vinagre). 
objetos mágicos
La tiza del rithmatista
Pero, por supuesto, sabiendo rithmática y teniendo los poderes de un rithmatista. Vamos que mola, pero con todo hecho. 
objetos mágicos
El dragón de Eragon
Sí, bueno, no es exactamente una “cosa” y mi marido seguro que me miraría muy mal si metiera un dragón en casa. Pero me fliparía ser jinete de dragón. Tendría que pensar qué hacer con mi miedo a las alturas, pero esa es otra cuestión. 
objetos mágicos
El libro de la historia interminable
¿Qué regalo más perfecto existe para un lector que un libro que no se acaba nunca, cuya historia siempre puede seguir por un sitio o por otro? Es el libro perfecto. 
¿Y tú? 
¿Qué objeto te traerías de un libro 
si tuvieras la lámpara de Aladino?


Pin It on Pinterest