Hace poco os hablé del lenguaje booktuber
Hoy os traigo al Fogón unos cuantos de los booktubers que suelo seguir y por qué me gustan. 

Carlos Carranza, de La cueva de Charles
Divertido y original, Carlos Carranza tiene un plus que no tienen habitualmente los booktubers y es su formación como filólogo. Lo mismo te habla de Harry Potter como de Federico García Lorca. Si quieres conocerlo un poco más, no te pierdas su booktag 50 cosas sobre mí. 

Martitara, de Martitara BookVlogs
Me alucina el talento de esta mujer: escribe, canta, es muy natural y espectacularmente simpática ante la cámara ¿Dónde esconde el defecto? Os dejo uno de los vídeos que más me han gustado de su canal: uno que hizo con citas literarias. 

Marcos, de The world in neon
Empezó siendo Papel y letras, pero sus compañeros booktubers lo convencieron para que cambiara el nombre. La verdad es que este me gusta mucho más. No me pierdo los videos de Marcos porque me encanta verle gesticular con las manos (es el colmo de la expresividad) y su peculiar visión de cine y literatura tiene su puntito. 
Hablar de Sebas es hablar del puto amo de los booktubers. Fue el primero en España. Se le nota el arte y las tablas. Os pongo un video que a mí me gustó mucho con Javier Ruescas, otro de los booktubers que suelo ver (que es, además, autor de libros juveniles tan buenos como Play o Pulsaciones). 

Me gusta como booktuber, pero casi más como blogger (Este es su blog). Javier del Álamo tiene la sonrisa más bonita del mundo booktuber y escribe de vicio. Os dejo un video diferente que hizo con sus compañeros de clase. Me recuerda viejos tiempos en los que…(versión abuela cebolleta off).

La verdad es que lo del mundo booktuber me está tentando mucho. ¿Qué os parece que parte de las reseñas las grabara en video? Tened en cuenta que soy como el yogur, pierdo al natural.

Pin It on Pinterest